We see you're not registered!

By creating an account on Exhale, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

Miguel Alencar

Hola Soy Nuevo

Recommended Posts

Hola, al parecer no usaste mucho tu cuenta despues de esto, asi que asumire que tu cuenta esta muerta, sin embargo bienvenido, yo tambien adoro a Britney es muy genial, me gusta ella desde inicios del 2016 :brit:

Si algun dia revives espero que veas esto :snapney: (PD:eh eh epa colombia riko riko riko :mybodyisready:)

On 29/1/2017 at 4:29 AM, DaxCass said:

Hola, al parecer no usaste mucho tu cuenta despues de esto, asi que asumire que tu cuenta esta muerta, sin embargo bienvenido, yo tambien adoro a Britney es muy genial, me gusta ella desde inicios del 2016 :brit:

Si algun dia revives espero que veas esto :snapney: (PD:eh eh epa colombia riko riko riko :mybodyisready:)

• LAST VISITED

September 26, 2015

Definitivamente casi no la usó. :overwhelm:

15 minutes ago, Instant Dejavu said:
  • LAST VISITED

September 26, 2015

Definitivamente casi no la usó. :overwhelm:

Que triste, porque se aburrio tan rapido de Exhell??? :overwhelm::overwhelm::overwhelm:

Almenos no tuvo que ver el desastre que fue el dia que salio el video de Make Me... ese dia quedara siempre en la vida de todos los B-Armys :overwhelm:

1 minute ago, DaxCass said:

Que triste, porque se aburrio tan rapido de Exhell??? :overwhelm::overwhelm::overwhelm:

Almenos no tuvo que ver el desastre que fue el dia que salio el video de Make Me... ese dia quedara siempre en la vida de todos los B-Armys :overwhelm:

La pregunta del millón es: quién se podría aburrir de este sitio? :overwhelm:

3 minutes ago, Instant Dejavu said:

La pregunta del millón es: quién se podría aburrir de este sitio? :overwhelm:

:zoomzoom::zoomzoom::zoomzoom:

Spoiler

De hecho ultimamente ha estado muy aburrido ya que no hay nada que este pasando...y me temo que sera asi hasta probablemente el 2018 :zoomzoom:

1 minute ago, DaxCass said:

:zoomzoom::zoomzoom::zoomzoom:

Hide contents

De hecho ultimamente ha estado muy aburrido ya que no hay nada que este pasando...y me temo que sera asi hasta probablemente el 2018 :zoomzoom:

Todo está bastante aburrido últimamente, o por lo menos para mi. :meltdown: