We see you're not registered!

By creating an account on Exhale, you'll be able to discuss, share and private message with other members of our community.

ohoney

Members
  • Content count

    3,338
  • Joined

  • Last visited

  • Days Won

    2

ohoney last won the day on January 16

ohoney had the most liked content!

About ohoney

  • Rank
    Kim Taehyung's Wife

Profile Information

  • Gender
    Female

Recent Profile Visitors

4,650 profile views

Single Status Update

See all updates by ohoney

  1. A veces por encajar, por complacer, por 'vergüenza' de que digan algo, por hacer lo que según 'X' personas es correcto dejamos atrás lo que realmente queremos ser, lo que de verdad deseamos, y eso? son nuestros sueños, nuestra esencia, nuestra verdadera manera de ser, y gracias a eso, nos convertimos en un fruto sin color, sin vida, porque nos convertimos en los títeres de los demás, rellenados de deseos ajenos con un final preestablecido. 

    Padres, hermanos, amigos, conocidos, desconocidos; dejen que las personas SUEÑEN, que tomen sus propias decisiones sobre su futuro y su presente, no corten las alas de un soñador, no les prohíban el deseo de cumplir sus metas, no juzguen, no pongan la presión de cumplir un estándar sólo para complacerlos, no les digan que 'está mal' sólo porque no les gusta, NO TRATEN DE VIVIR SUS SUEÑOS A TRAVÉS DE ELLOS no censuren la belleza de la libertad humana. 

    Vos! si vos! el que quiere ser bailarín clásico: no sos menos hombre, ni sos un 'puto' (y en todo caso que seas homosexual; que tiene que ver tu orientación sexual?) ni sos menos 'capaz'.

    La que quiere estudiar mecánica: no sos una 'sucia', no sos 'poco femenina' ni mucho menos dejás de serlo.

    Todos somos humanos, y todos somos diferentes, claro que hay gente con gustos similares, pero siento que nunca vamos a pensar 100% igual que el otro, y eso es lo que hace que todo sea más interesante. 

    Aprovechen todas las caídas, las lesiones, los errores, porque eso los llevará a VOLAR ALTO (y muy si le pones empeño) disfruten del vuelo, disfruten la vida que es muy corta, sean ustedes mismos, sujétense fuerte!